Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para federados en la III Prueba de Escalada en Bloque de la Región de Murcia, organizado por el club Alhama Coym. Para los escaladores no Federados o Federados de otras provincias, el plazo de inscripción se abrirá el próximo viernes 15 de septiembre.

3 esc bloq 2017

La cuota de inscripción es de 12 euros para escaladores federados de la FMRM y 15€ para personas no federadas y federados de otras provincias.

Todo será tramitado a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemMm1BnHNdT9fAci4WuN_FYo978hGwErG9Qj0IiuM6DCySGA/viewform?usp=sf_link

Las inscripciones no serán válidas hasta haber rellenado correctamente el anterior formulario, enviado el justificante bancario, copia de la federativa si procede y autorización paterna en caso de ser menor de edad.

Por motivos logísticos, la inscripción a partir del día 15 de septiembre NO garantiza la talla de camiseta, igualmente NO se garantiza dorsal ni talla de camiseta a inscripciones incompletas o mal rellenadas.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a través del teléfono de la Federación en horario de oficina.

Existe un límite de 50 inscripciones por prueba.


banner

facebook         twitter