Liga Regional de Carreras por Montaña

En los documentos adjuntos se pueden consultar las clasificaciones de la Ricotetrail 2017, además de las acumuladas provisionales de la Liga de CXM Región de Murcia 2017. ricotetrail 2017

El plazo de reclamaciones a las clasificaciones es de 7 días a partir de hoy, 9 de diciembre.

El próximo domingo 22 de octubre se celebrará la XII edición de la Ricotetrail, 3ª prueba de la Liga Regional de CXM 2017, con salida desde el Colegio Público de Ricote, a las 9 horas.

ricotetrail 2017

Además de la Ricotetrail, tendrá lugar una ruta turística por Ricote el sábado a las 11 horas, con salida desde la Plaza del Ayuntamiento, además de otros eventos como la Ricotetrail Cadetes, Junior y Promo, con salida el domingo a las 9:30h.

El pasado 13 de noviembre tuvo lugar la Roller Masters Trail 2016 “Ciudad de La Unión”, 5ª prueba de la Liga Regional de Carrera por Montaña, 5ª prueba de la Liga Regional de Carrera por Montaña.

cartel 2016 definitivo

En los documentos adjuntos se pueden consultar las clasificaciones provisionales de la 5ª prueba de la Liga de CXM FMRM y las clasificaciones de la Roller Masters Trail 2016 Ciudad de La Unión. También se pueden consultar las clasificaciones de la prueba “IX Roller Masters Trail y III Mini Roller Ciudad de La Unión” en la página web Asuspuestos.com. Se recuerda que, como en pruebas anteriores, solamente habrá un período de 10 días para reclamar cualquier incidencia en las clasificaciones.

La carrera Barbudo Trail, organizada por el Grupo Hinneni y última prueba de la Liga Regional de CXM FMRM 2016, se celebrará el domingo 11 de diciembre a las 9 am.

barbudo trail 2016

La “Barbudo Trail” consta de tres pruebas,

El próximo domingo 13 de noviembre, a las 9:00 horas con salida en la Plaza Joaquín Costa, La Unión, Murcia, se celebrará la Roller Masters Trail 2016 “Ciudad de La Unión”, 5ª prueba de la Liga Regional de Carrera por Montaña.

cartel 2016 definitivo

Los 24km de recorrido aproximado se desarrollarán por la Sierra Minera de La Unión y el Parque Regional de Cablanque, Cenizas y Peña del Águila.


banner

facebook         twitter