El 4 de noviembre tendrá lugar la X Travesía Nocturna de Montaña. “Ciudad De Totana”, organizada por el club La Lendrija. El lugar de salida se dará a conocer el 3 de noviembre por la tarde, en www.totananoticias.com, la salida será a partir de las 18:15 horas, a intervalos de 5 minutos entre cada equipo.

ciudad de tontana

La travesía será de dificultad técnica baja y dificultad física media. Por las características de la prueba, se recomienda conocimientos en el manejo de mapas y brújula, el recorrido se entregará a cada equipo en un mapa marcado, 15 minutos antes de su salida.

Los equipos estarán formados por un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.

Las inscripciones se realizan enviando la hoja de inscripción correctamente rellena y el justificante del ingreso (Cuenta nº ES35 3058 0374 4027 2000 5822 Cajamar. En el concepto debe aparecer el nombre del equipo) al correo del club, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La cuota es de 20 euros por participante. A los que se inscriban como federados se les devolverá el importe del seguro en la salida, presentando el DNI y la licencia federativa en vigor.

El plazo de inscripción se abrirá el 16 de octubre y se cerrará el 29 de octubre de 2017. La organización se reserva el derecho de cerrar el plazo antes de tiempo por exceso de participantes.

Más información en las Bases de la Prueba – X Travesía Nocturna de Montaña, en los teléfonos 622194544 y 609784764 o enviando un correo con las dudas al club organizador Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


banner

facebook         twitter