La FMRM se complace en comunicaros la publicación del Calendario de Competiciones Oficiales de Carreras por Montaña 2015.
Como novedad este año la Carrera Ricote Trail es Prueba FEDME de Copa de España de Carreras por Montaña, enhorabuena a su tesón y constancia. Otras novedades son el Campeonato Regional Nocturno y el Campeonato Regional por Clubes. ¡La carrera ha empezado!

CARTEL 2015

Las Carreras por Montaña son una especialidad deportiva que se manifiesta a través de carreras por baja, media y alta montaña, ya sea estival o invernal, realizándose el itinerario a pie y en el menor tiempo posible.

A continuación se pueden consultar las fechas de las carreras tanto de la Liga Regional, como las del resto de competiciones de esta disciplina deportiva:

Liga Regional:

  • Subida al Portazgo (Cieza) 22 de Febrero de 2015.
  • El Valle Trail (Murcia) 12 de Abril de 2015.
  • Ricote Trail* (Ricote) 11 de Octubre de 2015.
  • Roller Master Trail (La Unión) 15 de noviembre de 2015.
  • Cartagena Trail Maratón (Cartagena) 29 de Noviembre de 2015.

*La Prueba Ricote Trail, además de formar parte de la Liga de Carreras por Montaña de la Región de Murcia, también puntúa para la Copa de España de Carreras en Línea, como última prueba. Este año, por primera vez en nuestra región, una de las pruebas de la Liga Regional Murciana formará parte del Calendario Nacional Fedme.

Campeonato Regional Individual:

El Campeonato Regional Individual constará de una única prueba de un día, siendo como su nombre indica, de carácter individual. En ella se proclamarán a los mejores corredores.

  • Barbudo Trail (Jumilla) 8 de Marzo de 2015.

Campeonato Regional Nocturno:

El Campeonato Regional Nocturno llega como novedad este año 2015 y al igual que el Campeonato Individual, constará de una única carrera de un día, de carácter individual.

  • Portazgo Trail Nocturna (Cieza) 20 de Junio de 2015.

Campeonato Regional de Clubes:

En el Campeonato Regional por Clubes, al igual que en los anteriores, constará de una única carrera, pero en este caso, se valora a los cuatro primeros corredores de cada club.

  • Peñarubia Lorca Trail (Lorca) 27 de Septiembre de 2015.

En el apartado correspondiente puedes consultar los Reglamentos de Carreras por Montaña.


banner

facebook         twitter