El pasado 11 de diciembre tuvo lugar la presentación de la Carrera por Montaña "VI Subida al Portazgo", que tendrá lugar el próximo domingo 22 de febrero, organizada por el Portazgo Grupo de Senderismo y Montaña.

Presentacion VISubida Portazgo01
Su presidenta Conchi, invitó a la FMRM y a su representante, el presidente de la federación Luis Ríos, quien elogió el esfuerzo de este club como pionero en carreras por montaña y en muchos otros terrenos inexplorados.

En la presentación, a la que acudió multitud de público, se descubrieron algunos secretos de la carrera, los cuales el propio club irá desvelando próximamente.
En la carrera "VI Subida al Portazgo" habrá nuevos premios y nuevos retos para los corredores que este año participen. El día 22 de diciembre se abrirá el plazo de inscripciones para los federados y una semana después para los no federados.
Parte de la recaudación se destinará a la llamada Huella Ecológica, un programa para reforestar y minimizar el paso de los corredores en las carreras; aunque el recorrido de esta carrera pasará por zonas que están fuera de riesgo.

Presentacion VISubida Portazgo02
Durante la conferencia también se entregó el premio que dicho club, Portazgo Grupo de Senderismo y Montaña, ha concedido al creador de la foto que ilustra el cartel organizador de esta prueba. Los veintiún participantes en el concurso lo han tenido muy reñido, siendo el ganador Antonio Sáez, con la fotografía "Superación".
El club Portazgo Grupo de Senderismo y Montaña pone a disposición de todos los futuros corredores la página www.asuspuestos.com para que realicen sus inscripciones.

Para más información consulta el cartel de la Carrera por Montaña VI Subida al Portazgo.


banner

facebook         twitter