Organizada por el Centro Excursionista de Cartagena, promovida por la FMRM y con la colaboración de la FEDME, este fin de semana tendrá lugar la mítica acampada Regional que, este año, se emplaza en Cartagena, los próximos días 3, 4 y 5 de Octubre.

PANCARTAACAMPADA 1

Habrá actividades para todos los gustos: Marcha de Veteranos (19,2 kilómetros), Carreras Por Montaña (11 kilómetros), Bicicleta Por Montaña (19 kilómetros), Escalada en la Playa Morena (El Portús) y Marcha Nórdica (por Tentegorra o Canteras). Todo ello para disfrutar de la hospitalidad cartagenera, así como de los bellos parajes de la zona.

 

Recordad que, la inscripción incluye la acampada, una mochila conmemorativa, la comida del sábado y el autobús en La Marcha de Veteranos, así como la participación en cualquier actividad (dentro del marco de la acampada).

De las actividades solidarias previstas, se donará 1,00€ (incluido en el precio). Se recomienda llevar dos bastones si se quiere participar en la Marcha Nórdica, material personal de escalada y bici, y tienda de campaña.


banner

facebook         twitter