[PLAZAS AGOTADAS] El Curso de Instructor de Montañismo UIAA organizado por el Club Montañero de Murcia y homologado por la EMA tendrá lugar los días 21, 23, 24, 27 y 28 de Enero, 3, 6, 7, 8, 18, 21, 24, 25 y 28 de Febrero y 3, 4, 5, 7, 8, 11, 13 y 15 de Marzo y tiene un precio de 50 euros para socios del club. La prueba de acceso será el 10 de Enero.

Instructor Montanismo

La calificación de apto en este curso, junto con el cumplimiento del currículum establecido en la EMA para esta titulación, permitirán el acceso a la misma como Instructor de Montañismo de la EMA.

El objetivo del curso es el de dotar a los participantes del título de Instructor de Montañismo UIAA y transmitirles los conocimientos necesarios para desarrollar sus competencias en el ámbito de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y de sus respectivos clubes. Ingresar, en su caso, o en la EMA (Escuela Murciana de Actividades de Montaña), adquiriendo la condición de "Técnico", de conformidad con los estatutos F.M.R.M.

Las clases teóricas se realizarán en el club Montañero de Murcia, siendo los días:

• 21, 23, 27, 28 de enero.
• 3, 18, 24, 25 y 28 de febrero.
• 3, 4, 5, 11, 13 de marzo.

Al ser un curso homologado por la E.M.A./F.M.R.M., promovido y financiado por el Club Montañero de Murcia, se limita a miembros del club Montañero de Murcia. Solo se abrirá plazas externas, a no socios, en caso de no cubrirse el número mínimo establecido en la convocatoria.

En el archivo adjunto tenéis toda la información necesaria para el desarrollo del curso.


banner

facebook         twitter