El Curso de Maniobras de Cuerda y Aseguramiento para Montañeros tendrá lugar los días 8, 9, 12 y 13 de Abril. El precio es de 46€ por alumno.

Curso de Maniobras de Cuerda

El programa del curso contiene 4 horas de teoría. Un primer día de prácticas (8 horas) el sábado, en la Sierra del Bermejo de Santomera (de 8:30 a 17:30 horas). Y un segundo día de prácticas (otras 8 horas) el domingo con una ascensión guiada al Almorchón (Cieza) (de 8:30 a 17:30 horas).

El precio del curso incluye las prácticas con instructores de Escalada titulados y todo el material necesario para el desarrollo de la actividad. No incluye los desplazamientos a los lugares de prácticas.

Para la realización del curso es necesario estar federado en la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, en la Federación Española de Deportes de Montaña, o en cualquier Federación con la que exista convenio. También se debe cumplimentar la hoja de inscripción al curso, que se puede descargar desde la web de la FRMR y enviarla, firmada, junto con el resguardo de la transferencia bancaria a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La fecha de inscripción en el curso finaliza cuatro días antes del inicio del mismo. En el archivo adjunto tenéis toda la información necesaria para el desarrollo del curso.


banner

facebook         twitter