La quinta convocatoria del curso de Iniciación a la Escalada Deportiva. Vías equipadas con descuelgue tendrá lugar los próximos días 19, 20 y 21 de Septiembre. El precio del curso es de 61€ por alumno.

Iniciacion Escalada Deportiva

El desarrollo del curso será: viernes, de 17 a 21 horas, en la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, para la clase teórica. El sábado, de 9 a 17 horas, clases prácticas de escalada en el Rocódromo Pabellón Cagigial. Y, el domingo, de 8:30 a 16:30, clases prácticas de escalada en roca (Parque Regional el Valle (Cresta del Gallo), el La Panocha o en Las Canteras).

El precio del curso incluye todo el material necesario para el desarrollo de la actividad y las prácticas con instructores titulados. No incluye el desplazamiento a los lugares de las prácticas. La inscripción debe formalizarse en la nueva Intranet de la FMRM en http://www.fmrm.net/intranet

Para la realización del curso es necesario estar federado en la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, en la Federación Española de Deportes de Montaña, o en cualquier Federación con la que exista convenio, o bien tramitar los seguros de día correspondientes.

La fecha de inscripción en el curso finaliza dos días antes del inicio del mismo. En el archivo adjunto tenéis toda la información necesaria para el desarrollo del curso.


banner

facebook         twitter