La segunda convocatoria del curso de Autosocorro en Pared se realizará los días 7 y 8 de Junio. El precio del curso es de 51€.

Curso Autorescate

Dos días de prácticas, uno de ellos en el Rocódromo Cagigal y otro en la montaña. El primer día (sábado) el curso se desarrollará de 9 a 17 horas, y el segundo día (domingo), será de 8 a 17 horas. El precio del curso incluye las prácticas con instructores titulados y todo el material necesario para el desarrollo de la actividad. No incluye los desplazamientos a los lugares de las prácticas.

Para la realización del curso es necesario estar federado en la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, en la Federación Española de Deportes de Montaña, o en cualquier Federación con la que exista convenio. También se debe cumplimentar la hoja de inscripción al curso, que se puede descargar desde la web de la FMRM y enviarla, firmada, junto con el resguardo de la transferencia bancaria a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La fecha de inscripción en el curso finaliza cuatro días antes del inicio del mismo. En el archivo adjunto tenéis toda la información necesaria para el desarrollo del curso.


banner

facebook         twitter