[PLAZAS AGOTADAS] El Club Grupo Vértigo ha organizado un Curso de Iniciación al Descenso de Cañones y Barrancos los días 24, 25, 31 de mayo y 1 de junio, para todos aquellos que queráis conocer a fondo este deporte y practicarlo con seguridad: los materiales, las técnicas de progresión (rápeles, saltos, toboganes...), de instalaciones y anclajes, de fortuna, de autosocorro y la prevención de riesgos.

Cartel Curso de Iniciación al Descenso de Cañones y Barrancos

El curso está homologado por la Escuela Murciana de Actividades de Montaña y por la Escuela Murciana de Espeleología y Descenso de Cañones, tiene una duración de 40 horas que se van a impartir en dos fines de semana e incluirá el descenso de 3 barrancos en Murcia y en las sierras de Cazorla y Segura, donde pasaremos un magnífico fin de semana.

La cuota de inscripción es de 100 euros para federados en la FMRM y en la FERM (115 € para no federados). Os adjuntamos la Convocatoria del curso, donde tenéis mucha más información, así como la ficha de inscripción y el cartel. Más info en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡HAY LÍMITE DE PLAZAS, POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN!
Fecha límite de inscripción: jueves 22 de mayo


banner

facebook         twitter